UN QUERER Y NO PODER LA MEJOR OCASIÓN DEL PARTIDO LA TUVO EL EQUIPO LOCAL

Marina Villalba & José Briantes

Segundo empate consecutivo del Xerez Deportivo en un mal partido, donde el Bollullos salió controlando más el balón, aunque el que tuvo el primer acercamiento a la portería contraria fue el xerez. Corría el minuto 5 y un centro chut de Marcelo desde la derecha lo despeja el guardameta con los puños. A los 15 minutos del partido, en una jugada de Pepe Rincón por la banda le entrega el balón a Edu Oriol que desde fuera del área y de tiro cruzado sale cerca del palo. A partir de ese momento el xerez se hizo dueño del partido y el minuto 22 de nuevo es Edu Oriol el que se va de tres contrarios. Le cede el balón a la izquierda donde está Beny, su remate a puerta golpea en un defensa y el rechace le cae nuevamente Edu Oriol, su disparo lo rechaza la defensa. El xerez gozaba de los mejores minutos del partido. Una entrada peligrosa del chana por detrás a Cheik, merecedora de tarjeta, el árbitro no lo considero. El equipo de David Sánchez dominaba el partido y en el minuto 29, Hugo Le envía el balón a Rafa Parejo que cede a Edu Oriol, su lanzamiento a puerta sale cerca de la portería. Final de la primera parte, El equipo xerecista sin hacer un juego brillante fue de menos a más en la última media hora del primer tiempo. El Bollullos cf no inquietó al guardameta xerecista Llamas.

Comenzó la segunda parte, y en el minuto 46 el jugador bollullero Lucas, desde la banda lanza un balón a puerta que se estrella en el travesaño, llevando el susto a la grada, sorprendiendo a los jugadores xerecistas. En el minuto 54 el jugador del Bollullos cf, Brenes dispone una falta cerca del vértice del área, sin peligro. Tres minutos más tarde, un disparo de Lucas desde fuera del área se va fuera. El dominio en la segunda parte fue del equipo onubense hasta En el minuto 67 una jugada de Pepe Rincón desde dentro del área, su disparo lo ataja el portero en dos tiempos. Minutos de dominio xerecista en los que el cuadro visitante se sentía más cómodo, llegando al área con más frecuencia, a partir de ahí el partido fue a menos. El Bollullos cf veía bueno el empate, dejando que el tiempo corriera.

Un resultado que no contenta a la afición xerecista que le exige más a un equipo aspirante al ascenso, hoy no ha dado la talla que se esperaba.